martes, 10 de mayo de 2011

A


Amar es el principio, amar es la fuerza, amar es el método.

Pablo VI

14 comentarios:

Rafael C. dijo...

Hay veces en que a una cita tal vez le falte el contexto, pues, sino se puede quedar en una frase un tanto vacía. De sobra sabemos y conocemos miles de referencias al amor de todo tipo y condición y esta frase pierde fuerza al presentarse así. Lo único que le da algo de sentido es venir de quien viene, ¡una santo cristiano! Allá cada cual

alicia dijo...

el amor es todo al final del kamino.
me gusta la frase

RBC dijo...

Con "A" de Amar.....siempre :)

abrazoss

Juan Antonio H. dijo...

Amar,que palabra tan usada, sobada, y hasta vejada, ejem...hay amores que matan, ¿puede ser sano un amor que mata?. Creo que he cogido el concepto por otro sitio, jejeje en fin que tiene tela la palabrita, (amar en dosis adecuada)seria mi receta, sirva la frase de Pablo VI para hacer pensar.
besos

RBC dijo...

Es el principio y el fin y uno lo toma por donde le venga mejor o peor porque finalmente "el hombre es él y sus circunstancias"

saludoss

Miyita dijo...

Para mi la imagen le da el contexto a la frase, me encanta...felicidades a las madres y a los hijos...bueno ya .. a todos pues.

RBC dijo...

"Amar" como palabra no se desacredita aún existiendo contradicciones en las relaciones.

saludoss

NoSurrender dijo...

Decía el filósofo Zizek que el amor es un acto revolucionario contra el mundo, porque amar no significa “amar todo”, sino que significa aislar el objeto amado del mundo y rechazar el mundo por exclusión. ¿Y si tiene razón?

Besos!

Ricardo Miñana dijo...

Una frase profunda y bella.
un placer pasar por tu casa.
te dejo mi saludo y feliz finde.
un abrazo.

RBC dijo...

Estimado Nosurrender, traes a colación una cita interesante de Zizek con la cual coincido sobre todo por lo de revolucionario y porque no se puede amar todo; el amor es exclusivo respecto al objeto.

Es bueno leerte :)

RBC dijo...

Saludos Ricardo y bienvenido!

jenelvi dijo...

Amar es vivir .

RBC dijo...

Tu lo haz dicho exactamente Jeny.

Unalmadealambre dijo...

muchas gracias por dejar tu comentario, en mi almadealambre, con gusto, digo, que la vida es tan bella, que tenemos que disfrutarlaa, espero que tu tengas un dia muy lindo