viernes, 23 de abril de 2010

Indignante! ni las mascotas se salvan de los delincuentes

Seis ladrones ingresaron en una veterinaria del distrito de Miraflores (Lima) de donde se llevaron dinero pero también tres perros y un gato que esperaban consultas. El veterinario Joaquín Missiego dijo que "dos personas ingresaron al local con el pretexto de una consulta a su perrito, y detrás de ellos cuatro sujetos armados. Luego todos tenían armas y nos apuntaban".

"Encañonaron a todo el personal, a los médicos, incluso a los clientes les han robado lo que han querido, han estado por lo menos 15 minutos", relató.

Antes de retirarse, los delincuentes se llevaron cuatro mascotas (tres perros y un gato) que eran atendidos en la veterinaria. "Los dueños de los animalitos están inconsolables", agregó.

El valor de las mascotas robadas es lo de menos para sus propietarios, que en algunos casos han tenido a estos animalitos con ellos durante más de 10 años. Uno de los canes es un Schnauzer de nombre Lucas de 13 años. Otra de las mascotas es Lola, una Scottish cruzada con Schnauzer también de 13 años; además de Nena, de cuatro años, y Bruno, de 16, también perros de raza. Otra de las víctimas de los rufianes fue Melín, un gato persa.

Parece que estos rufianes han encontrado otra forma de extorsión.
Estamos adoleciendo de seguridad ciudadana, es lamentable que cada vez estemos expuestos a diversas modalidades de hurto y agravio. Falta mano dura y que se apliquen sanciones más severas.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Parece de "Ripley" o una broma pesada pero como bien dices la inseguridad ciudadana llega a límites alarmantes, que esperan las autoridades para dictar instrucciones y normas adecuadas para revertir esta peligrosa tendencia. Mano dura y decisión contra los criminales.

jenelvi dijo...

Lamento mucho lo sucedido antes alli se atendian mis perros, el colmo es que en la misma cuadra queda la sede central del serenazgo de Miraflores que demuestra una vez más su inoperancia. Estos asaltantes desgraciados no tienen bandera ni con los animalitos.

RBC dijo...

A plena luz del día y con la cercanía de un puesto de vigilancia distrital....es el colmo, como dices Carlos "de "Ripley"

Es claro de que hace falta una mano severa de inmediato!

Furabia dijo...

Que malditos.. el daño que les hacen a esos pobres animalitos que no han hecho nada como para acabar asi, ojala la vida les de lo que merecen a esos desvergonzados!