En los países del primer mundo (lease japón; anacrónico el término, verdad) la fiebre del consumismo tiene años,uhhhhhh; la juventud es el mercado potencial aprovechando su inmadurez, necesidad de distinción, avidez de conocimiento, desarrollo personal, etc.
tiene mucho rato que leí sobre esto, lo más preocupante que las jovencitas que se prostituyen con hombres maduros son tan sólo adolescentes de alrededor de catorce años
Allá los mejores son vencedores,los estudiantes dedican tres horas al descanso, el resto del tiempo se pasan estudiando. Es de esperar también que quieran lucir buenas prendas para impresionar al mundo que los rodea. Su disciplina y su madurez (son una potencia)lo dice todo. Por lo tanto son completamente diferentes a nosotros los del tercer mundo.
De acuerdo con ustedes. Este fenómeno es parte de la "cultura de la imágen" fuertemente desarrollados por el marketing y la publicidad que son los encargados de capturar la atención de los potenciales consumidores, entre ellos los jóvenes (unos más vulnerables que otros)y que en gran mediad subyugan ante esta forma de presión comercial. Lo lamentable es que se llegue a extremos (prostitución) para "ser parte de".
7 comentarios:
En todas partes la moda seguirá imponiendose pero prostituirse por un trapos! wow! !qué fuerte!
En los países del primer mundo (lease japón; anacrónico el término, verdad) la fiebre del consumismo tiene años,uhhhhhh; la juventud es el mercado potencial aprovechando su inmadurez, necesidad de distinción, avidez de conocimiento, desarrollo personal, etc.
japón ke marca pautas mmm
tiene mucho rato que leí sobre esto, lo más preocupante que las jovencitas que se prostituyen con hombres maduros son tan sólo adolescentes de alrededor de catorce años
Allá los mejores son vencedores,los estudiantes dedican tres horas al descanso, el resto del tiempo se pasan estudiando. Es de esperar también que quieran lucir buenas prendas para impresionar al mundo que los rodea. Su disciplina y su madurez (son una potencia)lo dice todo. Por lo tanto son completamente diferentes a nosotros los del tercer mundo.
De acuerdo con ustedes. Este fenómeno es parte de la "cultura de la imágen" fuertemente desarrollados por el marketing y la publicidad que son los encargados de capturar la atención de los potenciales consumidores, entre ellos los jóvenes (unos más vulnerables que otros)y que en gran mediad subyugan ante esta forma de presión comercial.
Lo lamentable es que se llegue a extremos (prostitución) para "ser parte de".
Muchos saludoss
Y de imaginar que por lo menos salen 4 o 5 celulares nuevos en menos de un mes(solo acá) :S
Aunque así justifican de que todos tienen empleo ¬¬
Publicar un comentario