Inicialmente, observarás la cara de un hombre enfadado en la parte izquierda y una mujer con el rostro serio a la derecha. Ahora, aléjate de la pantalla, lo suficiente como para que la imágen se vea distante. Debes separarte entre 2 y 3 metros como mínimo. Al alejarte observarás que la cara de la izquierda se convierte en la mujer de rostro serio y la cara de la derecha se convierte en el hombre enfadado. También puedes probar cerrando los ojos casi por completo.
¿cómo sucede esto?...

9 comentarios:
ahh manya D: buena ah
Si me alejo no veo nada jajaja lo único que llego a ver es a un andrógino.
ah, está padre!!
saludos!!
El tema de las ilusiones ópticas
dependen de cómo se miren las cosas, como ocurre con el conocido dibujo que es a la vez una joven y una anciana: visto de cierto modo, no hay duda de que es una joven muy guapa; pero si se enfoca la vista de otra manera, el mentón de la joven se vuelve una nariz enorme y aparece la anciana.
Son el resultado de la interpretación que hace el cerebro de las imágenes percibidas por los ojos.
cuestión de enfoques
Exactamente, es como si yo te dijiera que desde mi punto de vista eres muy superficial y trivial con este tipo de contenidos pero en cambio para tus amigos me imagino que eres de los más interesante en el universo, como dije cuestión de enfoques.
Así es Neo, de como uno lo enfoque, perciba y decodifique el mensaje o estímulo será nuestra respuesta.
Saludoss
interesante
saludos
Publicar un comentario