martes, 16 de agosto de 2011

It's now or never

5 comentarios:

jenelvi dijo...

Esa canción me trae gratos recuerdos de mi juventud.

jenelvi dijo...

Es ahora o nunca
Mantenme apretado
Bésame querida
Serás mía esta noche
Mañana será muy tarde

Es ahora o nunca
Mi amor no esperara
Cuando te vi por primera vez
Con tu sonrisa en oferta
Mi corazón fue capturado
Mi alma rendida
Pase un curso de mi vida
Esperando por este momento
Ahora que tu estas cerca
El tiempo esta aquí

RBC dijo...

Imagino Jenelvi esos gratos momentos;) .....es una canción muy hermosa y en la voz de Elvis encandila más.

educavent dijo...

Elvis efectivamente ha hecho pasar gratos momentos a aquellos que nuestra juventud la recordamos con agrado.
Recibe un abrazo a la distancia

RBC dijo...

Inolvidable Elvis.

Educavent que bueno volver a leerte. Espero estes bien.
Abrazotess