viernes, 27 de mayo de 2011

Yo, Estrella


Soy la estrella

que brilló plena un tiempo

que explotó luminosidad

que nada la podia detener en su camino

irradiando por sobre sus otras hermanas



Pero con el tiempo me fui apagando

mi luz no alcanzaba

para que me vean

entonces consumí todas mis reservas

y el tiempo se me adelantó



Las estrellas no somos eternas

envejecemos

nos apagamos

morimos

...

Brida

Por ello vuelve tu rostro y contempla estos cuerpos celestes, porque ya sabes que no son eternos.


La noche siempre ampara nuestros sueños e ilusiones. No se vivir sin soñar, no se soñar sin vivir…,porque vivir quiere decir soñar…

3 comentarios:

Juan Antonio H. dijo...

No estoy de acuerdo, las estrellas siempre serán estrella, su luminosidad es menos rutilante y más sabia, con el tiempo.
salud

alicia dijo...

k yo sepa no son eternas pero algunas parece k no dejan de brillar
bonito poema ^^

RBC dijo...

Interpretando a Juan Antonio, no es necesario ver para sentir a través del tiempo, que aún nos alumbran.

abrazoss luminosos