viernes, 19 de marzo de 2010

Desafiante ¿quién es más animal?


Domingo Pianezzi de 44 años, no solo es conocido en el Perú por ser profesor de surf para niños, sino también por enseñarle a algunos animales a dominar las olas. Hace algún tiempo entrenó a un perro y luego a un gato a correr olas, pero esta vez su alpaca Pisco "se luce" (yo diría más bien que sufre) sobre una tabla de surf en las playas de Lima.
Ha desafiado la naturaleza propia del animal donde su habitat es la zona andina, a las aguas del Océano Pacífico.
Esto como es natural ha provocado ha provocado reacciones encontradas.

A diferencia de un labrador retriever, una alpaca NO se lanza al mar a nadar, sino observen sus patas dobladas sobre la tabla por el temor al que está expuesto en el mar. Pero Pianezzi dice que su mascota "se está acostumbrando al agua",.... si si como no.

Sería interesante que este entrenador haga surfismo en la cordillera de los andes y encima calato...

4 comentarios:

Jenelvi dijo...

Obviamente el tipo que a costas del sufrimiento del pobre animal quiere obtener mayores ingresos...trabaja hombre trabaja.

Furabia dijo...

Pobre alpaca.. esa suerte para acabar sobre las olas. Inhumano ese hombre que seguro solo le interesa hacerse conocer y ganar dinero a costa de otros.

Carlos dijo...

De lo que estoy (casi) seguro es que el surfista no actua de mala fe, pero que el animal sufre es indiscutible y eso debe llevarlo a reflexionar y modificar su intención.
Por lo menos con truza RBC, no calato.

RBC dijo...

Yo creo que el surfista sabe lo que hace, y la lógica esta en todo caso que se ponga un rato en el lugar del otro.

Carlos, calato esta bien para que experimente mejor :) je je je

saludoss